Todos las poemas de amor gratis en esta página son compatibles con teléfonos celulares, móviles, iPhones, Android, iPads, tabletas, smartphones y windows phone. Ellos verán la versión de la poema de video musical, los usuarios de computadoras verán las poemas románticos de amor con música.

Carta de amor con poema

Poema de Amor Eterno

Azules campanillas, G. A. Bécquer

La Reina Neruda

Mi amor hermosa

Poema de amor para ti

Poemas de amor gratis

1. A veces hacemos el amor con nuestros ojos. A veces hacemos el amor con nuestras manos. A veces hacemos el amor con nuestros cuerpos. Siempre hacemos el amor con nuestros corazones.

2. Poema de amor cortos: Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta.

3. Poema para mi amor: sentir que tu mano es mi caricia, sentir que tu sueño es mi deseo, sentir que tu mirada es mi descanso, sentir que tu nombre es mi canción, sentir que tu boca es mi refugio, sentir que tu alma es mi regalo. Sentir que existes... sentir que vivo para amarte. Te contaré deseos en tus labios, el placer será mi arma para soñar, recorreré tu alma y secuestraré tu amor. No habrá rescate: sólo la pasión.

4. Mi objetivo son tus sentimientos, uno a uno, de mi a ti, riendo tristezas, llorando sonrisas, mi objetivo eres tú, y sólo tú, para amarte. Ahora puedo oírte, puedo sentir tu silencio, puedo recorrer tus besos y soñar tus labios, puedo hasta escuchar tu melodía, aún cuando estés lejos y seas todo nostalgia.

5. Lo real es que usted y mi amor por ti. Alta en el aire, desapercibido, esta realidad se levanta en una cúpula. Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor. (Lao Tzu)

6. He dormido contigo toda la noche mientras la oscura tierra gira con vivos y con muertos, y al despertar de pronto en medio de la sombra mi brazo rodeaba tu cintura. Noche, ni sueño, ni muertos, pudieron separar nuestro amor.

7. Poema cristianas de amor: Tan pronto como pasé de allí, hallé al que ama mi alma. Me prendí de él y no lo solté, hasta que lo traje a la casa de mi madre, a la habitación de la que me concibió. Cantares 3:4

Puede enviar sus Tarjetas de amor cumpleaños seis meses de anticipacion para que lleguen el día del cumpleaños de tus novias, novios, esposas, esposos, mujeres, hombres, enamorados, amigas, amigos, parejas, familiares, y conocidos. O envío postales de cumpleaños para tu amor ahora para facebook, iPhone, Android, computadoras y teléfonos.

Poema de Amor con corazones

Poesía eres tú, G. A. Bécquer

Poema de Amor Te amo

Te amo cada día más

Dos palabras, Alfonsina Storni

Me gustas cuando callas, Pablo Neruda

Frases de Amor

1. En los sueños y en el amor no cabe lo imposible. (Janos Arnay).

2. El amor es el don de tu esencia en virtud de su tiempo a los demás. --Jon Morgan

3. El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad. (Robert A. Heinlein)

4. Amor pensamientos: Es posible dar sin amar. Pero es imposible amar sin dar. (Richard Braunstien)

5. Fundirse y ser como un arroyo que corre y canta su melodía a la noche. Saber del dolor de la demasiada ternura. Ser herido por el propio conocimiento del Amor. Y sangrar gozosa y alegremente. Despertarse al amanecer con un alado corazón y dar gracias por otro día de Amor. Descansar al mediodía y meditar sobre el éxtasis de amar. Volver al hogar con gratitud, en el atardecer. Y dormir con una plegaria por el ser amado, en el corazón, y una canción de alabanza en los labios. --Khalil Gibran

6. Versículos bíblicos, El amor de Dios seáis plenamente capaces de comprender, junto con todos los santos, cuál es la anchura, la longitud, la altura y la profundidad, y de conocer el amor de Cristo que sobrepasa todo conocimiento; para que así seáis llenos de toda la plenitud de Dios. (Efesios 3:18-19)

Traes el sol a mi vida

Siempre te amaré como te amo hoy

Dios hará lo demás Amado Nervo

Me gustas cuando callas, Pablo Neruda

Tarjeta de Pasión Almafuerte

Poema de Amor Romántico

Mi vida es más bella a tu lado