Poemas para desejar feliz aniversario, encuentra y comparte los poemas de aniversario y versos de aniversario para tus amigos.

Hay poemas de aniversario para desear feliz aniversario amor, religioso, poemas de cristianos de aniversario y romántico. Puede agregar los poemas cuando envíe tarjetas de aniversario para tus amigos, familia, compañeros de trabajo y tu amor.

Poema de Feliz Aniversario

"Compartir mi vida con la tuya es lo mejor de todo. El tiempo que llevamos juntos es mucho, Pero no tanto como el amor que siento por ti, Te amo querida, feliz aniversario".

Poema para Feliz Aniversario

"Fue un día como hoy en el que nos dimos le primer beso. Que dejamos salir a flote nuestros sentimientos. Que prometimos amarnos y ser felices. Y dejar que el amor se apodere de nuestros corazones Feliz aniversario, te amo".

Poema de Feliz Aniversario

En este día de nuestro aniversario, debo confesarte que durante nuestra relación me he enamorado muchas muchas veces. Siempre de la misma persona. De ti. Feliz aniversario.

Feliz Aniversario

"Haberte escogido como mi pareja fue mi mejor elección Sé que tú me amas tanto como yo a ti. Tu sonrisa me da fuerzas cuando estoy débil, Y tu amor es lo que me motiva a cada momento. Hoy te tomare de la mano para sentir tu suave piel Y para comprobar que eres real y no una ilusión Feliz aniversario".

Poemas de Aniversarios de Bodas

En nuestro Aniversario de Bodas en reconocimiento a ti, mi Amor: Por ser así tan especial para mí. Por llenar mi existencia de dicha. Por enseñarme que el verdadero amor se compone de tristezas y alegrÍas. Tú eres y serás siempre el verdadero amor de mi vida. Siempre me acordaré del día de nuestro matrimonio como el más maravilloso de mi vida. En este aniversario, quiero darte gracias por tu dedicación y por tu amor.

Poema de Matrimonio

Aunque el matrimonio sea obra del Cielo, hay que trabajarlo en la tierra. Prometo hacer horas extras si hace falta, para que el nuestro nunca se rompa. "Hay más amor por ti en mi pecho, que estrellas en el universo".

Mi Gran Amor

"Al mirarte directamente a los ojos Puedo ver todo lo bueno que hay en el mundo. Se que no viviremos para siempre. Pero el amor que siento por ti lo lograra. Hoy es un aniversario más Y quiero decirte que eres mi gran amor."

Poema de Aniversario

Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por quererme durante todos estos años. Feliz aniversario.

Poemas Cristianos y Versículos Bíblicos de Aniversario

Es mi deseo que disfruten de un Feliz Aniversario de Bodas, Que los lazos de amor se fortalezcan, Que se mantengan la dulzura y la delicadeza. Dios les bendiga y que su hogar esté adornado siempre con respeto, honor y pureza. El tiempo no se detiene y buenas cosas vienen, den lo mejor de ustedes para la familia y para el Señor, sigan sirviendo con ese amor y entusiasmo que demuestran, Aprovechen las buenas oportunidades y que la dicha de Dios les acompañe. ¡Feliz Aniversario de Bodas!

Versos de Amor Cristianos

Yo soy de mi amado, Y para mí es todo su deseo. Ven, amado mío, salgamos al campo, Pasemos la noche en las aldeas. Levantémonos temprano y vayamos a las viñas; Veamos si la vid ha brotado, Si se han abierto sus flores, Y si han florecido los granados. Allí te entregaré mi amor. (Cantares 7:10-12).

Más valen dos que uno solo, pues tienen mejor remuneración por su trabajo. Porque si uno de ellos cae, el otro levantará a su compañero; pero ¡ay del que cae cuando no hay otro que lo levante! Además, si dos se acuestan juntos se mantienen calientes, pero uno solo ¿cómo se calentará? Y si alguien puede prevalecer contra el que está solo, dos lo resistirán. Un cordel de tres hilos no se rompe fácilmente. (Eclesiastés 4:9-12)

Aniversario de Amor

"Cuando empezamos este amor supe que sería por siempre Que no importaría lo que hablara el resto si éramos felices Hemos pasado por muchas pruebas y aun seguimos juntos Es porque lo que siento por ti es amor verdadero Seamos felices pues hoy cumplimos un nuevo aniversario".

Feliz Aniversario Mi Amor

Gracias por llenar mi vida con tanta felicidad. Feliz Aniversario mi Amor. Siempre tu serás mi Amor eterno!. "Porque contigo me siento fuera de este mundo Porque no me canso de mirarte día tras día Te amo y sé que así será para toda la vida Feliz aniversario amor mío".