Poemas de Madre, Encuentra y comparte los Poemas de Madres. Hay poemas de mamá, para mamá de amor, cristianos, y versos para una madre.

Poema de Madre

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar. De todos los derechos de la mujer, el más grande es el de ser madre.

Cristianas Proverbios 31:25-29

Fuerza y dignidad son su vestidura, y sonríe al futuro. Abre su boca con sabiduría, y hay enseñanza de bondad en su lengua. Ella vigila la marcha de su casa, y no come el pan de la ociosidad. Sus hijos se levantan y la llaman bienaventurada, también su marido, y la alaba diciendo: Muchas mujeres han obrado con nobleza, pero tú las superas a todas.

Poema para mi madre

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.

Poema de Mamá

Quiero agradecerte que estés en mi vida. Sé que puedo contar contigo en momentos difíciles, sé que contigo puedo compartir mis alegrías, y sé que nuestra amistad se sustenta en mutuo amor. Que seas mi MAMA y mi AMIGA es el más preciado tesoro, que agradeceré a DIOS eternamente. Gracias por llenar mi vida con tanta felicidad. Te Amo Mamá!

Poema de Sólo el amor de una Madre

Sólo el amor de una Madre apoyará, cuando todo el mundo deja de hacerlo. Sólo el amor de una Madre confiará, cuando nadie otro cree. Sólo el amor de una Madre perdonará, cuando ninguno otro entenderá. Sólo el amor de una Madre honrará, no importa en qué pruebas haz estado. Sólo el amor de una Madre resistirá, por cualquier tiempo de prueba. No hay ningún otro amor terrenal, más grande que el de una Madre.

Versos de Cristianas

Cuando Jesús vio a su madre y al discípulo a quien amaba, de pie junto a ella, dijo a su madre: --Mujer, he ahí tu hijo. Después dijo al discípulo: --He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa. Juan 19:26-27

Poema Te amo Mamá

Eres tan especial y tipo y Te quiero tanto Usted ayudó a construir mi mente y quiero que lo sepas. El pensamiento de usted por mí Sólo me hace sonreír. Estamos tan cerca Siempre y no sólo por un tiempo. Te aprecio madre y me encanta todo su estilo.

Poema para Madre

Tu mirada de amor descubre lo que otros no quieren ver. Tu nobleza te hace apreciar lo que los demás desprecian. Tu amor desinteresado te hace defender a los pequeños que otros atacan o menosprecian. Tu presencia despierta confianza, amor a la vida y esperanza en un futuro mejor.

Poemas de Madre Cortos

Madres pensamientos

Hasta que he llegado a ser madre, no he comprendido lo que es Dios.

Los ángeles cantando en tono celestial si hablan del amor con toda su ternura recuerdan a la madre, el ser angelical.

Todas las grandes madres son las madres que trabajan, su carrera es puro amor.

Muchas maravillas hay en el mundo; pero la obra maestra es el corazón materno.

Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella. (George Washington).

El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón. (Honoré de Balzac)

La más bella palabra en labios de un hombre es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía. (Gibran Jalil Gibran)

Amor de madre. De todas las alegrías de la vida, entre las más grandes y las más pequeñas, el amor de una madre y su ternura, es la más grande de todas ellas.

Mamá tu que tanto me quieres que tanto me das, un día especial te voy a dedicar, con esta poesía, que te va a encantar muchos besos y abrazos te voy a mandar Desde aquí te digo TE QUIERO MAMA.