Todos las tarjetas musicales de evangelicas en esta página son compatibles con celulares, iPhones, Android, móviles, teléfonos, iPads, tabletas, smartphones y windows phone. Ellos verán la versión de la tarjeta de video musical, los usuarios de computadoras verán las tarjetas animadas.

Tarjeta Cristianas de amor, 1 Corintios 13:4-8

Bendice a quien lee este mensaje

Tarjeta de Bendiciones para amigas o amigos

Lluvia de bendiciones

Cristiana Oracíon de Cumpleaños

Te envío un ángel

Tarjeta de Jesus Te Quiero

Los amigos son Ángeles

Dios resuelve tus problemas!

Puede enviar sus tarjetas de cumpleaños cristianas animadas seis meses de anticipacion para que lleguen el día del cumpleaños de tus amigos, hombres, mujeres, madres, padres, niños, ellas, familiares, amigas, esposos, esposas, novios, novias y conocidos. O envío postales evangelicas de cumpleaños para tu amor ahora para facebook, iPhone, Android, ordenadores y teléfonos.

Tarjeta con citas biblicas

Fruto del Espíritu, Gálatas 5:22-23

Bendiciones de Dios

Tarjetas Cristianas de Cumpleaños

Me amaste a mi cuando nadie me amo

Tarjeta de amor cristiano para enviar

Esto también pasará

No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios.

Esperanza, Fe, y Amor, pero el mayor de ellos es el amor.

Calendario Día Mundial de la Religión

La Naciones Unidas proclamar el fecha 19 de Enero Día Mundial de las Religiones, (Día Internacional de la Religión, Tercer domingo del enero), debido sobre todo a que es necesario que todos se enfoquen también en la solución de los problemas sociales como son la paz, pobreza, explotación y todos los males que agobia a la humanidad. Jesús les habló otra vez a los fariseos diciendo: --Yo soy la luz del mundo. El que me sigue nunca andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. (Juan 8:12)

La religión pura y sin mácula delante de nuestro Dios y Padre es ésta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y guardarse sin mancha del mundo. (Santiago 1:27)

Más para con Dios todo es posible

La Luz de Dios

Creer que se puede

El SEÑOR te bendiga y te guarde

Cuente tus bendiciones