Todas las tarjetas musicales de bodas en esta página son compatibles con celulares, móviles, iPhones, Android, iPads, tabletas, teléfonos, smartphones y windows phone. Ellos verán la versión de la tarjeta de video musical, los usuarios de ordenadores verán las tarjetas animadas de matrimonios con música para enviar por celular, whatsapp o correo.

Tarjetas de Feliz Boda

Felicidades en su Boda!

Felicitaciones por su matrimonio

Tarjeta de Feliz Boda

Felicitación para bodas

Tarjeta de boda cristianas

Torta de bodas

POR ESTA RAZON EL HOMBRE DEJARA A SU PADRE Y A SU MADRE, Y LOS DOS SERAN UNA SOLA CARNE; por consiguiente, ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe. Marcos 10:7-10:9

Postales de Matrimonios

Muchas felicidades en su boda

Felicidades por Tu Boda

Tarjeta de Bodas Matrimonio

Aniversario de Matrimonio Bodas

Tarjeta de Muy Feliz Boda

Bodas graciosas

Frases de matrimonio

El matrimonio es para personas especiales, para parejas que aman con un amor excepcional como vosotros. Os deseo toda la felicidad del mundo.

Han decidido unirse ante sus familias, amistades y en presencia de Dios para que sean testigos del compromiso que están adquiriendo para toda la vida. Que siempre sean muy felices y logren vencer los obstáculos que tengan que enfrentar en su nueva vida.

Que todos los días de vuestra vida estén llenos de felicidad y amor mutuo, que las pruebas que debáis superar os unan más y que el amor que ahora siente el uno por el otro solo cambie para aumentar. Felicidades.

Cuando el amor es verdadero las parejas buscan probar ese amor uniendo sus vidas en un feliz matrimonio. Que Dios ilumine el camino que han decidido unir. Felicidades.

Verlos a ustedes me hace recordar a las películas con finales felices. Que bueno que hayan crecido como pareja, ustedes tienen la felicidad garantizada desde ya porque son almas gemelas.

Feliz Boda Mi Amor

Feliz Aniversario de bodas