Todas las tarjetas musicales de Día del Amigo y todos video postales en esta página son compatibles con teléfono celular, móviles, iPhones, Android, iPads, tabletas, smartphones y windows phone. Ellos verán la versión de la tarjeta de video musical, los usuarios de computadoras verán las tarjetas animadas de Día Internacional del Amigo.

Tarjeta de abrazos para amigos

Los amigos son ángeles

Internacional Día Del Amigo

Muy Feliz Día del Amigo

Cancion de Amigos

Tarjeta de flores para un amiga

Eres especial para mí

Dios creó a los Amigos

Los Amigos

Calendario de Día Internacional del Amigo 2016

Día Internacional del Amigo es una celebración de la amistad, sostenida anualmente el 20 de julio, principalmente en la Argentina, Chile, Brasil y Uruguay, pero también en algunos otros países y feliz día del amigo para facebook!

La idea para amigos el día de vuelve al profesor, al músico, y al dentista Enrique Febbraro de Argentina, que cabildeó para dar vuelta al aniversario del primer aterrizaje de luna en un día internacional de amistad, en Buenos Aires. Él sostuvo que en este día particular, el mundo entero había sido amigos de los tres astronautas.

Tarjeta de Feliz Día del Amigo

Gracias por ti amigo

Te llevo en mi corazón

Día del Amigo Divertidas

El Amor de un Amigo

Facebook Amigos

Para mi mejor amigo

Globo Día Internacional del Amigo

Muy Feliz Día del Amigo

Felicitaciones y Frases para el Día del Amigo

Los amigos nunca especulan sobre tus intenciones. Nunca necesitan una razón para quedar contigo. Los amigos solo esperan que seas tu, y se alegran por ello.

Amigo no es solo quien esta a tu diestra en los buenos momentos, es tambien aquel que logra que florezca un sonrisa de tus labios en momentos de afliccion.

Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón. (Gabriel García Márquez)

El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves. (Arnold H. Glasow)

Un verdadero amigo no se interpone en tu camino a menos que estés hundiéndote. (Arnold H. Glasow)

El hombre de muchos amigos se arruina, pero hay amigo más unido que un hermano. (Proverbios 18:24)

Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque os he dado a conocer todo lo que he oído de mi Padre. (Juan 15:15)

Feliz día del amigo con flores

Animales de Amigos

Día del Amigo Especiales

Gracias por compartir mi camino

Amigos en la ruta de la vida

Feliz Día del Amigo