Calendario el Día de la Secretaria 2016

23 de abril 2016 en España, 26 de abril en Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Panamá y Nicaragua. El Día de las Secretarías en México se celebra 17 de julio, 4 de septiembre 2016 Argentina y Uruguay, 30 de septiembre en Venezuela y Brasil, 3 de diciembre 2016 en Chile.

Todas las tarjetas de Feliz Día de la Secretaria en esta página son compatibles con móviles, teléfonos, y celulares para iPhones, Android y iPads. Ellos verán la versión de la tarjeta de video musical, los usuarios de ordenadores verán las postales animadas musicales.

Enviar flores para a todos secretarias

Te es un tesoro, muy valorado!

Flores para un Secretaria

Bendiciones del cielo

Rosas para Día de la Secretaria

Muy Feliz Día de la Secretaria

Secretario de dibujos animadas

¡Feliz Día de la Secretaria!

Dios te Bendiga

Origen y Historia del Día de la Secretaria

El Día de la Secretaría es un merecido homenaje para estas secretarios que tanto esfuerzo y dedicación en el desenvolvimiento de las labores de la oficina.

En la década del 60, la empresa Remington tuvo la iniciativa de instaurar un día especial para las secretarias, como un recuerdo al día en Liliam Sholes dio uso a la primera maquina de escribir.

En inicios de los 70 se celebró una reunión en Buenos Aires, Argentina, un primer Congreso interamericano de Secretarias donde se acuerda el día 26 de abril sería Día de la Secretaria en los 26 países que asistieron a dicha asamblea.

Secretaría de la Mujer

Especial persona

Feliz Día de la Secretaria para mujeres

Mensajes y Frases para el Día de la Secretaria

Detrás de un gran jefe, siempre hay una gran secretaria. ¡Feliz Día de la Secretaria!

En este día tan especial, queremos agradecer la gentileza y cariño con que te desempeñas en tu labor. ¡Felicidades en tu día!

En este día que se celebra el día de la Secretaria, te damos el día libre para que puedas pasarlo en compañía de tu amigos y familia, y esperamos que el ramo de rosas que has recibido acompañado de esta tarjeta de saludos por esta fecha tan especial, alegre tu mañana. Felicidades.

En tu día, aprovecho para agradecerte por tu inmensa colaboración en nuestro trabajo diario. Su dedicación y entusiasmo hacen más grato cada día de trabajo. Gracias por ser tan especial. ¡Feliz Día de la Secretaria!

Deseándote felicidades en el Día de la Secretaria, en reconocimiento a tu eficiente labor. Tu ingenio, simpatía, dedicación y solidaridad hacen que esta empresa cada día sea un lugar mejor. ¡Feliz Día de la Secretaria!

Fruto del Espíritu

Feliz Día con Flores

Tarjetas de Flores