Todas las tarjetas musicales de Día de los Padres y todos video postales en esta página son compatibles con teléfono celular, móviles, iPhones, Android, iPads, tabletas, smartphones y windows phone. Ellos verán la versión de la tarjeta de video musical, los usuarios de computadoras verán las tarjetas animadas de Día del Padre.

Feliz Día del Padre y abrazos

Tarjeta Día del Padre de la esposa

Para el mejor Padre del mundo

Tarjeta de Feliz Día del Padre, Un padre maravilloso

Feliz Día del Padre con fútbol

Tarjeta Cristianas de Día del Padre

Calendario del Día de los Padres, Feliz Día del Padre para todos los Padres del mundo!

El origen del día del padre viene de 19 de junio de 1909 en Washington de los Estados Unidos. Es un día en que Sonora Smart Dodd decide homenajear a su padre, (la fecha es el día del cumpleaños de su padre), Henry Jackson Smart que era una veterano de la guerra civil que se tuvo que hacer cargo de sus 6 hijos cuando su mujer falleció en el parto de sus sexto hijo.

Fechas especiales para Honduras, Bolivia, y España Día del Padre 2016 19 de Marzo, Día del Padre 2016 Domingo 19 de Junio en Perú, Colombia, México, Argentina, Chile, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Paraguay, Cuba. En Guatemala y El Salvador 17 de Junio, En Nicaragua 2016 23 de Junio, En Uruguay 10 de Julio, En República Dominicana 31 de Julio 2016

Felicitaciones, Papá es Rey

El padre de la buena suerte

Para mi Papá con cariño

Divertida tarjeta de Día del Padre con perro

Feliz Día de Papá

Tarjeta para Mi Papá

Felicitaciones para el Día del Padre

Deseo que Dios te colme de bendiciones y te de mucha salud. Gracias por estar siempre a mi lado.
¡Felicidades en tu día Papá!

Papá, gracias por estar ahí siempre, por tu apoyo, por tu dedicación, por tu amor, por todo lo que me das a diario y por mostrarme el camino correcto. ¡Feliz Día del Padre!

Eres un padre genial, al que tanto respeto, quiero y admiro. Dios te bendiga Papá y te de mucha salud.
Muchas Felicidades en tu día Papá!

Porque cuidas de tu familia como el más valioso de los tesoros.
Te quiero Papá, Feliz día del Padre.

Para el mejor padre del mundo, tú me has dado los valores que tanto bien le hacen a mi vida, y el amor que me llena felicidad. Gracias por ser un gran padre. ¡Muchas felicidades en tu día Papá!

Que suerte el ser hijo de un Papá como tú: comprensivo, alegre, fuerte, cariñoso y siempre cuidando de nosotros para que no nos falta nada, sigue así Papá, lo estás haciendo muy bien. ¡Feliz Día del Padre!

Tarjeta de Feliz Día Papá

Tarjeta para Día de los Padres

Mensajes de Yo Quiero Ser Como Mi Papá

Jugar Fútbol Penales

Día de Padres del Béisbol