Todos las tarjetas musicales de espiritualidad en esta página son compatibles con celulares, iPhones, Android, móviles, teléfonos, iPads, tabletas, smartphones y windows phone. Ellos verán la versión de la tarjeta de video musical, los usuarios de computadoras verán las tarjetas de espíritu gratis.

Hermosas días

Tarjeta de Paz y Tranquilidad

Puedo elegir olvidar y dejarlo todo atrás

Alegría, Amor y Paz

Tarjeta de Religiosas, Levanto mis manos

Sembrar Felicidad

Puede enviar sus tarjetas religiosas de cumpleaños seis meses de anticipacion para que lleguen el día del cumpleaños de tus amigos, hombres, mujeres, madres, padres, niños, ellas, familiares, amigas, esposos, esposas, novios, novias y conocidos. O envío postales católicas de cumpleaños para tu amor ahora para facebook, iPhone, Android, ordenadores y teléfonos.

Dios es amor

Los que esperan en el Señor

Tu ángel interior

Hoy comienza el resto de tu vida

Cuando un ángel nos visita

Mensajes de rosas

Frases de Espíritu

La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla.

El secreto de la salud física y mental no es llorar por el pasado, preocuparse por el futuro o anticipar problemas, sino vivir el momento presente con sabiduría y seriedad. (Buda)

Pero la sabiduría de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, condescendiente, llena de misericordia y de buenos frutos, sin vacilación, sin hipocresía. (Santiago 3:17)

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay alguna virtud o algo que merece elogio, en esto meditad. (Filipenses 4:8)

Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y HALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS. (Mateo 11:28-29)

Todo lo Puedo en Cristo

Estás en nuestras plegarias

Compartir la alegría

Lluvia de amor

Paz en tu corazón

Postale de Religiosas, Las Mejores Tesoro