Todos las tarjetas musicales de Navidad y todos video postales en esta página son compatibles con teléfonos, iPhones, Android, móviles, celulares, iPads, tabletas, smartphones y windows phone. Ellos verán la versión de la tarjeta de video de navidad musical, los usuarios de computadoras verán las postales animadas de Navidad con música para enviar por celular, whatsapp o correo gratis.

Tarjetas de Feliz Navidad

Feliz Navidad Bendiciones

La Mágica de la Navidad

Tarjeta de Feliz Navidad con mariachi

Deseos de Navidad para Amigos

Cuenta atrás para la Navidad

Pensamientos de Navidad

Tarjeta de Feliz Navidad

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Tarjeta Cristianas de Natividad

La noche de Navidad es un tiempo para el disfrute, para compartir, y para reúne a tu familia o amigos. Decoren el nacimiento o el arbolito juntos; se pone música navideña o villancicos, preparar las comidas especiales, compartir tus recuerdos más preciados, y rescatar el verdadero significado de la Navidad.

La navidad es una fecha muy especial donde el amor, la armonía y la unión están por todos lados pues las personas esperan que sea un día inolvidable junto a sus familias y amistades.

Tarjeta Hada Mágica de la Navidad

Tarjeta de Papá Noel

Video de Santa Divertidas

Oración de Navidad

Tarjeta Navideñas

Tarjeta Religiosas de Navidad

Tarjeta de Navidad Graciosas

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo

Tarjeta Cristianas de Navidad

Mensajes navideñas para tus amigos y textos bonitos de feliz Navidad para tarjetas

Amiga querida espero que puedas pasar una hermosa navidad en compañía de tu linda familia. Te envío un gran abrazo y espero que la magia de este día siempre te acompañe.

Que la estrella de Belén te ilumine en esta Navidad y que cada día del Nuevo año la bendición del Señor te guarde a ti y a tus familiares.

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante, regresemos a nuestra fe infantil.

Quisiera que la Navidad dure todos los días del año, pero si no es posible, al menos que dure lo suficiente para ablandar los corazones más duros.

La Navidad es una época maravillosa donde brillan nuestros corazones por la emoción que sentimos con la llegada del Niño Jesús. Esta es una época donde prendemos las luces de colores de nuestros árboles navideños y de nuestras ventanas en señal del gozo y de la alegría que sentimos. Deseo con toda el alma que Papa Noel te traiga muchos regalitos, que nuestro Señor bendiga siempre tu hogar y que en éste exista siempre la unión, el amor, la prosperidad y la alegría y que todos tus anhelos y propósitos para este nuevo año se cumplan como tú lo deseas. Feliz navidad y prospero año nuevo.

Tarjeta Luces de la Navidad Mágicas

Feliz Navidad y Año Nuevo

Video de Navidad Divertidas