Todos las postales musicales de Pascua y todos video tarjetas en esta página son compatibles con teléfonos celulares, móviles, Android, iPhones, iPads, tabletas, smartphones y windows phone. Ellos verán la versión de la tarjeta de video musical, los usuarios de computadoras verán las postales animadas de Pascua con música.

Tarjeta de Felices Pascuas con flores

Tarjeta Cristianas de Felices Pascuas

Tarjeta de Feliz Día de Pascua

Tarjeta de flores de Pascua

Bendiciones de Pascuas

Tarjeta religiosas de pascua con Jesús

La conejo de mágico chistosas

Día de Pascua renacer con Jesús

Tarjeta de Conejo de Pascuas para niños

¿Cuándo es Pascuas en 2017? Calendario fechas, días feriados, y las fechas de la Semana Santa

20 de Marzo - Domingo de Ramos, 21 de Marzo - Lunes Santo, 22 de Marzo - Martes Santo
23 de Marzo - Miércoles Santo, 24 de Marzo - Jueves Santo, 25 de Marzo - Viernes Santo
26 de Marzo - Sábado Santo o Sábado de Gloria, 27 de Marzo - Domingo de Resurrección o Domingo de Pascua 2016 y 28 de Marzo - Lunes de Pascua, festivo en algunas comunidades.

Puede enviar sus Tarjetas Cristianas de Semana Santa para hermanos y hermanas de Jesús, amigos, familia, niños, hombres, mujeres, y todos los que amas. O envíe postales de Pascua gratis ahora para amigos en facebook!

Tarjeta musical de Felices Pascuas

Me amaste a mi cuando nadie me amo

Tarjetas Católicas de Pascua de Resurrección

Video de Solo Cristo con música

Tarjeta Cristianas Evangélicas de Pascua

Video de Sublime Gracia, (Amazing Grace)

Deseos, Mensajes y Frases de Felices Pascuas

¡Felices Pascuas! Que el Cristo resucitado también pueda conceder la serenidad, alegría y esperanza a usted y todos sus seres queridos!

¡Feliz Pascua a todos en el mundo, que puedan vivir en paz universal! Para todos los que llevan amor en el corazón, un día lleno de alegría y felicidad sin límites.

Deseos de una paz de Pascua a todos! El paso de la muerte a la vida es un símbolo de cambio, el renacimiento de una luz que ilumina y calienta a todo el mundo, con la esperanza de que cada persona pueda ser renovada, purificada, y despertar en un estado de gracia y de renovación. ¡Felices Pascuas!

La Pascua, la celebración de aquellos que creen en la belleza de las pequeñas cosas, y saben que la vida puede sorprender más allá de las expectativas. Que la alegría impregna su corazón dándole una felicidad inesperada. ¡Felices Pascuas!

Espero que el Jesús resucitado pueda abrir una gran sonrisa en las caras de los niños de todo el mundo. Sinceros deseos de mi corazón!

Hay alegría en nuestros corazones. Nuestro Señor ha resucitado en este día para traer la salvación al mundo. Feliz Pascua de Resurrección.

Video musical de Dios Puede Salvar

Tarjeta de Jesucristo, Dios te bendiga

Video de Pascuas de En La Cruz