Tarjetas de Recupérate Pronto

Todos las postales musicales de mejórate pronto en esta página son compatibles para enviar teléfonos celulares, iPhone, Android, iPads, tabletas, móviles, smartphones y windows phone. Ellos verán la versión de la tarjeta de video musical, los usuarios de computadoras verán las postales animadas de que te mejores con música.

Enviándote buenos deseos

¡Que te mejores muy pronto!

Te envío un ángel

Tarjeta de Oso de peluche con la remedio

Tarjeta de Cúrate

Esto también pasará

No te preocupes, Sé feliz!

Envío abrazos y amor

Tarjetas cristianas de que te mejores

Tu fortaleza espiritual y tus ganas de ser feliz te ayudaran a superar tu enfermedad, levanta ese ánimo para que te puedas recuperar pronto. Tus amigos seremos tus médicos y enfermeras en casa para que te alivies pronto. Te extrañaremos mucho.

Tarjeta de Pronto mejoría con fórmula secreta

Tarjeta de Que te mejores

Rezando por ti ¡Que Dios te bendiga!

El mayor de ellos es el amor

Tarjeta de Muchos Abrazos

Que te mejores, Sabiendo que tengo un futuro grandioso

Pronta mejoría con fórmula para éxito

Para hacer su día más alegre

No temas, porque yo estoy contigo.

Frazes bonitas de Que Te Mejores gratis

El mejor remedio para cualquier enfermedad es el buen ánimo y las ganas de estar bien, estoy seguro que estarás sano en poco tiempo.

Cuanto lamento que te encuentres enfermita, pero descuida que pronto vendrá un angelito y te devolverá la salud. Mucho ánimo amiguita.

No creo que una enfermedad sea capaz de llevarte a la tristeza, olvídate de todo lo malo, relájate, descansa y anímate que esto solo es algo pasajero, en unos días estarás como nuevo.

Ya verás que te mejorarás dentro de poco, es una lástima que no estés aquí con nosotros pero estaremos esperándote cuando regreses. Alíviate pronto.

Te llevaré flores y muchísima felicidad para que te mejores muy pronto, sé que te sentirás mejor.

¿Está alguno entre vosotros enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia y que ellos oren por él, ungiéndolo con aceite en el nombre del Señor; y la oración de fe restaurará al enfermo, y el Señor lo levantará, y si ha cometido pecados le serán perdonados. Santiago 5:14-15

Tu Eres Especial para Mi

Tarjeta flor para mujeres

Que tengas un bello día

Mis Mejores Deseos para ti

Encontrar paz

Tarjeta de que te mejores divertidas