Todos las tarjetas musicales de Feliz Día de San Valentín y todos video postales en esta página son compatibles con teléfonos celulares, móviles, iPhones, Android, iPads, tabletas, y windows smartphones. Ellos verán la versión de la tarjeta de video musical, los usuarios de computadoras verán las postales flash animado con música en español.

Tarjetas de San Valentín

Tarjeta de besos y abrazos para el Día de San Valentín

Feliz Día de San Valentín Mi Amor

Tarjeta de Feliz Día de San Valentín, Te Amo

Te quiero hasta la luna y más allá

Te entrego la llave de mi corazón para los novios y hombres

Tarjeta romántica con rosas rojas en forma el corazón

Tarjeta Cristianas para el Día de San Valentín

Tarjeta de Estando Contigo

El Amor es una danza de dos corazones

El 14 de Febrero en muchos paises de mundo se celebra el día de San Valentín, día de los enamorados, dia del amor, de los novios, día del Amor y la Amistad.

Puede enviar sus postales musicales de Día de San Valentín para enamorados, novios, novias, esposos, esposas, para él, ella, marido, muchachos, muchachas, amigas, y familia. O envíe tarjetas románticas de amor ahora para amigos en facebook!

Tarjeta de Feliz Día de San Valentín con cupido

Tarjeta Romántica de Día de San Valentín con música

Convertiste mi mundo en un paraíso

Unidos en cuerpo, unidos en alma, juntos en corazón y juntos para siempre.

Tarjeta de Amor para San Valentín

Tarjeta de abeja mi Valentín

Palabras y Frases de amor para el Día de San Valentín

El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad.

Feliz Día de San Valentín mi amor. Tu eres el mejor regalo de mi vida, Te amo. Que nuestro amor crezca más dulcemente día a día muchos besos y abrazos.

Cuando me enamoro no quiero perder, mi libertad y mi manera de ser si alguna vez yo me rindo ante el amor y el placer, es solo porque te amo. Feliz Día de los Enamorados!

Un beso en tu frente para demostrarte que me causas ternura, otro en tu mejilla para demostrarte que eres mi amiga y uno en tu boca para demostrarte lo mucho que me gustas. Feliz Día de San Valentín, amor, hoy lo único que quiero es robar tu corazón.

Amorcito, que felicidad al fin llegó San Valentín, día en que las parejas que se aman tanto como tú y como yo se demuestran todo su amor. Qué hermoso día, hoy respiraremos amor por doquier en el ambiente. Te amo. Feliz San Valentín.

Qué dichosa me siento al tener un novio como el que tengo, porque tú haces que mi vida sea totalmente completa. Hoy puedo decir orgullosa que muchas chicas me envidian por lo feliz y enamorada que estoy, porque tengo a una persona que me hace sentir eso y ese eres tú. Gracias por todo vida mía. Feliz día del amor.

Tarjeta de Beso para Día de San Valentín

Para siempre es mucho tiempo, pero quiero pasarla contigo.

Tarjeta para los Enamorados