Tarjetas de Día de San Patricio Gratis

Todas las tarjetas musicales de San Patricio en esta página son compatibles con teléfonos celulares, iPhone, Android, móviles, iPads, tabletas, smartphones y windows phone. Ellos verán la versión de la tarjeta de video musical, los usuarios de ordenadores verán las postales animadas de Día de San Patricio.

Tarjeta de Feliz Día de San Patricio

Deseos de San Patricio (Bendición irlandesa)

Tarjeta de besos y abrazos

Tarjeta de rosa verde

Feliz Día de San Patricio

Felicitaciones de San Patricio

Fecha de celebración del Día de San Patricio

El Día de San Patricio se celebra todos los años el día 17 de marzo para conmemorar el fallecimiento de San Patricio, santo patrón de Irlanda. Es una fiesta religiosa y cultural en la República de Irlanda y además celebra el patrimonio y cultura irlandeses.

Que siempre haya trabajo Para tus manos; Que tu cartera tenga siempre Una moneda o dos; Que el sol siempre brille en tu ventana; Que un arcoiris esté seguro de seguir cada lluvia; Que la mano de un amigo esté siempre cerca de ti; Que Dios llene tu corazón de alegria para alegrarte.

Feliz Día de San Patricio

Fortuna Día de San Patricio

Emborrachémonos! (Brindis irlandés)

Humor de San Patricio

Tarjeta de Tesoro de la amistad

Cerveza felicidad

Bendiciones para el Día de San Patricio

Que todo don de Dios crezca en ti y te ayude a llevar la alegría a los corazones de cuantos amas.

Que guardes en tu corazón con gratitud el recuerdo precioso de las cosas buenas de la vida.

Que la fuerza de Dios te mantenga firme, que los ojos de Dios te miren, que los oídos de Dios te oigan, que la Palabra de Dios te hable, que la mano de Dios te proteja.

Que tus ojos reflejen un brillo de amistad, gracioso y generoso como el sol, que sale entre las nubes y calienta el mar tranquilo.

Que los caminos se abran a tu encuentro, que el sol brille sobre tu rostro, que la lluvia caiga suave sobre tus campos, que el viento sople siempre a tu espalda.