Todas las tarjetas de Feliz Thanksgiving en esta página son compatibles con teléfonos, móviles, y celulares para iPhones, Android, iPads, tabletas y windows smartphones. Ellos verán la versión de la tarjeta de video musical, los usuarios de computadoras verán las postales Día de Acción de Gracias animadas con música para enviar por correo gratis.

Feliz Día De Acción De Gracias

Tarjeta Cristiana de Thanksgiving

Bendiciones de Día de Acción de Gracias

¡Feliz Thanksgiving a Ti y a Tu Familia

Tarjeta de Thanksgiving para Amigos

Thanksgiving desde una distancia

Los recuerdos en Thanksgiving

Oración de Día de Acción de Gracias

Deseos de Feliz Thanksgiving

Calendario de Fechas Especiales para Thanksgiving

Thanksgiving en los Estados Unidos se celebra anualmente el cuarto jueves de noviembre. Días Festivos de Día de Acción de Gracias: 24 de Noviembre 2016, 23 de Noviembre 2017, 22 de Noviembre 2018, 28 de Noviembre 2019, 26 de Noviembre 2020, 25 de Noviembre 2021, y 24 de Noviembre 2022. En Canadá, por su parte, se celebra el segundo lunes de octubre.

Postal de Feliz Thanksgiving

Feliz Thanksgiving!

Doy gracias a Dios por ti

Día de Accion de Gracias Alegría

Pavo de Thanksgiving

Tarjeta Gracioso de Thanksgiving

Imágene de Feliz Thanksgiving

La Origen del Día de Acción de Gracias

Jugar de pavo disparar

A principios de la década de 1600, los peregrinos formaron una congregación de religiosas separatistas que se convirtió en la colonia de Plymouth y huyó de Inglaterra debido a la persecución religiosa. El se unió juntos a bordo de un barco conocido como el Mayflower y partió para América en 1620. Los colonos primero poner un pie en Plymouth Rock, lo que se conoce hoy como la moderna ciudad de Plymouth, Massachusetts.

El 16 de marzo, 1621, el primer contacto formal con los indios se produjo. Un indio llamado Samoset, caminaba en medio de la liquidación y proclamó: "Bienvenidos, ingleses! La primera celebración de Acción de Gracias que ocurrió en noviembre de 1623, originalmente alabar y dar gracias a Dios por la Peregrinos buena fortuna. Hoy, Día de Gracias se celebra en la gratitud de la cosecha de otoño, y por todo lo que uno tiene en la vida. Ver el video, el origen de la acción de gracias.