Todos las postales musicales de Navidad y todos video postales en esta página son compatibles con celulares teléfonos, móviles, iPhones, Android, iPads, tabletas, smartphones y windows phone. Ellos verán la versión de la tarjeta de video musical, los usuarios de ordenadores verán las postales Navideñas animadas en flash.

Tarjetas Navideñas

Tarjeta de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Tarjeta de ángeles de Navidad

Mensaje de Feliz Navidad

Tarjeta de Papá Noel

Tarjeta de bola de nieve

Esta Navidad te regalo mi corazón amor

Mágicas Luces de Navidad

El milagro de la Noche Buena

Tarjeta de Feliz Navidad para todos

Que la Navidad no dure solo una noche, aprovechemos la alegría y enorme motivación que trae a nuestros corazones y conservémosla durante todo el año que empezará dentro de unos días. Si viviéramos cada día como si fuese Navidad, el mundo entero sería muchísimo mejor. Feliz Navidad!

Que pases una Feliz Navidad a lado de todos tus seres queridos y amigos cercanos, estoy seguro que en este nuevo año recibirás tantas bendiciones que ni tus sentidos podrán percibirlas. Sé que nuestro Niño Jesús tiene deparadas muchas cosas buenas para ti por ser la persona tan especial y maravillosa que eres. Por eso te deseo que Jesús alumbre tu corazón como sólo El sabe hacerlo y que la felicidad, la paz y la armonía perdure para siempre en tu bello y amado hogar.

Tarjeta de Feliz Navidad con Santa Claus

Tarjeta de navidad con ángeles

Postal Luminosa de Navideñas

Las dulces delicias de las fiestas para niños

Cancion Navideñas de Feliz Navidad

Feliz Navidad Mi Amor, Te Amo

Video de Cancion Navideñas

Tarjeta de Noche de Paz

Video de Gloria de Dios

Pensamientos navideñas para familia y facebook amigos

Compartiendo más pensamientos que nos conviene meditar en estos momentos que nos acercamos a la Navidad, maravilloso tiempo donde disfrutamos el dar, el desprendernos de algo en favor de alguien más, y por eso el mensaje navideño nos hable sobre el valor de la generosidad en este tiempo.

La Navidad, nos recuerda el olor del pan salido del horno, el canto de las aves, el corazón de un niño que emocionado sonríe ante la sencillez de sus contemplaciones… Seamos tan inocentes y esperemos como ellos que siempre prevalecerá el bien!

En esta Navidad te deseo lo mejor para ti y tu familia. Aprovecha este valioso momento con tus seres queridos y que Dios los tenga siempre protegidos. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Tal vez no pueda darte un gran regalo pero sí mi apoyo incondicional, mi amistad sincera y mis mejores deseos de felicidad. Feliz Navidad, mi amigo, que Dios sea contigo en esta navidad y en todas las que aún te faltan por celebrar.

Soy muy dichosa de poder celebrar estas fiestas navideñas junto a ti. Que en este nuevo año nos mantengamos más unidos que nunca y que logremos todo aquello que hemos planeado juntos. ¡Ahora sí hay que comenzar a planear cada hermoso detalle de estas bellas fiestas!. Verás que pasaremos una Navidad sumamente feliz y que recibiremos muchas bendiciones de nuestros Señor en este nuevo año. Feliz Navidad y que tengas un bello año mi amor.

Tarjeta Navideñas de Amor con besos

Tarjeta navideña religiosa gratis